Fátima Florez, una primera dama artista

Desde hace unos meses, la figura de Fátima Florez ya no se relaciona sólo en las tablas sino también en el mundo político. Su relación con el ahora presidente electo, Javier Milei, hizo que la artista formo parte de un rubro que sólo antes había experimentado desde sus imitaciones.

Antes de conocerse los resultados del balotaje, muchos se preguntaban si la comediante iba a vivir en la Quinta de Olivos o si tenía que adecuarse a los protocolos de una primera dama. El tiempo pasó y hoy Fátima es la pareja del presidente de la Nación pero… ¿qué ocurrirá con su carrera?.

En un diálogo radial, Milei dijo que está a favor de la libertad y el trabajo y que jamás se metería con la carrera artística de su novia. “Vamos a ponerlo en distintos planos: Fátima es una mujer brillante, más allá del vínculo sentimental con ella, es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad, a buen precio, donde vos pagás y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta” dijo el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *