Glenn Close habló de su dura infancia y cómo la marcó para el resto de su vida

Es una de las actrices más importantes del cine, tiene 74 años y decidió contar cómo fue su difícil infancia.

En la docuserie “The Me You Can’t See” (“Lo que no puedes ver de mi”), producida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, la actriz de 74 años habló de la secta que padeció en temprana edad de vida.

Su padre, el doctor William Taliaferro Close, tomó la decisión de formar parte de un grupo religioso conservador. Algo que involucraría directamente a la niña Glenn, ya que a sus 7 años fue trasladada junto a toda su familia a la sede de la secta en Suiza.

Marcando en la entrevista lo horrible que fue esa experiencia y cómo todos respetaban las mismas y estrictas normas, Close une ese hecho con el resto de su vida:

«Debido a la devastación, emocional y psicológica de la secta, no he tenido éxito en mis relaciones y en encontrar una pareja permanente y lo lamento… Es asombroso que algo por lo que pasaste en una etapa tan temprana de tu vida siga teniendo un potencial tan destructivo”

En la serie, la actriz también cuenta que su hermana, Jessie Close, fue diagnosticada bipolar 1 con tendencias psicóticas. Close recuerda una escena cuando su hermana le reconoce que no deja de pensar en el suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *