La nueva vida de Patricio Arellano en Grecia

Luego de un gran año en el teatro y su participación en el Cantando 2020, el músico cruzó el charco y se fue en busca de nuevas experiencias.

El 2020 para Patricio Arellano fue un año muy especial. El artista llegó al Cantando como acompañante de Laura Novoa y cuando la actriz fue eliminada, volvió a ser convocado encabezando su pareja. Pato logró posicionarse y mostró su talento en cada gala. Pero al parecer nada lo detiene.

Cuando muchos podrían pensar en un espacio de comodidad para Arellano y un camino donde las puertas empiezan a abrirse, decidió dejar por un tiempo su tierra y empezar a hacer carrera en Europa.

Hace pocos días sorprendió a sus seguidores cuando mostró en Instagram que estaba por aterrizar en su nuevo hogar, Grecia. «Ir liviano de valija» es una de las frases que lo caracterizan y así fue como vendió todo lo que tenía en Buenos Aires para ir a vivir nuevas experiencias en el viejo continente.

El regreso del Joven Príncipe, las obras de Flavio Mendoza, el certamen de canto y sus propios espectáculos en el Lola Membrives, quedarán por ahora como un lindo recuerdo de un crecimiento enorme del año pasado.

El desafío en su presente será insertarse en el mercado europeo sin fecha de regreso a la Argentina. Sin dudas, compartirá con sus fieles seguidores lo que irá haciendo allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *