Laport: «cuando vine del Congo de visitar un hospital de mujeres, no me colapsó el teléfono como hoy»

Habló Osvaldo Laport luego de la polémica generada por una mujer, dueña de un boliche en San Luis. El actor se guardó a silencio por unos días, para dejar en manos de su abogado el tema.

Tras las graves acusaciones de Alejandra Camargo, dueña de un boliche de San Luis, el reconocido actor habló con Intrusos sobre el escándalo y contó su versión de los hechos.

«Estoy bien, enfrentando a la vida, como siempre lo hice. Trabajando, con muchas actividades y compromisos. Obviamente con la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando al entorno afectivo, mi mujer y mi hija»

Por el lado de Camargo, la denunciante, hubo una serie de contradicciones que debilitaron su verdad. La mujer se comprometió a mostrar las 20 cámaras de seguridad que tiene el establecimiento y allí deberá demostrar datos que forman parte de la denuncia, por un lado el maltrato hacia ella por parte de Laport y las 12 veces que, supuestamente, se paró el artista para ir al baño en un estado de alcoholismo.

Por parte de Osvaldo, en una charla con Pamela David, confesó que la pareja de esta mujer le pegó para defenderla de una supuesta violencia ejercida por el actor. Si las grabaciones aparecen, estas imágenes deberían estar, ya que hasta el momento sólo se mostraron capturas de imágenes que no dicen nada.

Además Laport contó una experiencia con los mejores, cuando llegó de visitar con ACNUR el Congo. Donde estuvo en un hospital de mujeres que se especializaba en reparaciones vaginales luego de violaciones masivas.

«Cuando vine del Congo de visitar un hospital de mujeres, no me colapsó el teléfono como hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *