Midachi: ¿el trío en crisis?

Las declaraciones de Dady Brieva hizo ruido dentro del grupo cómico. Si bien admiten que respetan las ideologías de cada uno, parece que muy bien no cayó.

En su programa de radio, Dady Brieva le dedicó un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández y sus palabras fueron: “sí o sí vamos a ser Venezuela».

El integrante de Midachi no tuvo pelos en la lengua y expresó: «vos (por Fernández) fuiste elegido; vos sos el responsable. Sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. (El fiscal Carlos) Stornelli sigue trabajando, los tipos se van… ¿hay posibilidades de investigarlo? Los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera. Tiran piedras, tiran piedras, tiran piedras…”.

Frente a estas declaraciones, su compañero, el Chino Volpato habló en Cadena 3 al respecto y si bien negó los rumores de una ruptura del trío expresó: «sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”.

“Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo” dijo el Chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *