Netflix: lo más visto en la cuarentena

La plataforma digital se ha convertido en el lugar de encuentro de miles de usuarios en el mundo durante la cuarentena. En Argentina el top five está bien definido.

La Casa de Papel – Temporada 4: con millones de euros y sus vidas en juego, nueve ladrones intentan llevar a cabo el robo más grande jamás visto.

Amor. Boda. Azar: una boda en Roma con diversos finales, gracias a un sedante fuera de lugar, lugares equivocados y una conexión perdida.

Poco Ortodoxa: dos mundos opuestos, uno la condena, el otro la redime. Deberá darlo todo para reivindicar su derecho a elegir.

Toy Boy: después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante.

Pasante de Moda: él busca un trabajo simple; ella, un asistente. ¿Una joven empresaria puede aprender algo en los valores tradicionales?

Patriots Day: la ciudad quedó devastada en su mejor día del año, pero un agente está justo en la línea de llegada.

El Francotirador, la última masacre: un francotirador de élite. Una agente especial. Su misión: eliminar a un asesino y atrapar a un jefe narco.

Mirada de Ángel: cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que además lucha contra sus propios traumas.

Milagro en la Celda 7: separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

La Casa de Papel, el fenómeno: en la ficción, intentaron robar un banco. En realidad, se robaron nuestros corazones. Conoce a esta familia de ladrones.

Nuestra calificación en algunas de estas producciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *