Ricardo Montaner y un complicado regreso a Argentina
El coach de La Voz Argentina viajó al exterior luego de grabar la primera parte del reality, pero cuando volvió debió aislarse.
Cada persona que sale de la Argentina, por lo menos hasta que el gobierno lo disponga, debe aislarse al regresar al país para evitar la propagación del coronavirus.
Sin lugar a dudas los artistas no son la excepción. Luego de su presentación musical virtual con toda su familia, Ricardo tuvo que volver a Buenos Aires para seguir con las grabaciones de La Voz Argentina.
Tanto él como sus dos hijos, Mau y Ricky, debieron hacer cuarentena obligatoria a pesar de tener las dos vacunas y el PCR negativo. El músico aprovecho sus redes sociales para expresar su enojo por esta situación:
“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”.
Vale destacar que Montaner se encuentra sólo, ya que sus hijos están en otro barrio, también aislados. Luego el cantante expresó:
“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid… Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”.
Minutos más tarde, decidió borrar estos mensajes y concluyó: «los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”.