Shows suspendidos por el Coronavirus en Argentina

Frente a la pandemia del coronavirus, varias producciones tomaron la medida de suspender sus espectáculos.

Argentina está alarmada por el coronavirus y se suma, al igual que muchos países del mundo, a suspender eventos de alta concentración de gente.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires exigió la suspensión de todo tipo de actividad que reúna a un gran número de personas. Córdoba se suma a estas medidas, cancelando grandes shows.

Espectáculos como el de Soda Stereo-Gracias Totales (previsto para el 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo) deberá reprogramarse para otra fecha.

El Rally Mundial 2020 también deberá postergarse, así lo anunció el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

Por otra parte, uno de los establecimientos de espectáculos más importantes de Córdoba, Quality Espacio emitió un comunicado al respecto:

«Debido a la creciente preocupación en torno al brote del COVID-19, queremos transmitir a la comunidad afín a Quality Espacio, que se están tomando las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes para la programación de los shows que vendrán a nuestras salas en los próximos meses. Por el momento, todos los shows continúan en pie, en los días y horarios comunicados desde su anuncio, pero quedaremos atentos a las decisiones que se tomen desde los ámbitos públicos encargados de la condición sanitaria de nuestra provincia y nuestro país. Ante cualquier cambio, cancelación o reprogramación, utilizaremos nuestras redes sociales oficiales y nuestra página web para comunicarles novedades. Agradecemos su comprensión».

Quality Espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *