Teatro gratuito y solidario en la web

Frente a la pandemia y a la inactividad de los teatros, algunas producciones decidieron habilitar on line distintas obras con fines solidarios.

La semana pasada Flavio Mendoza permitió que se viera Franciscus en internet. Ahora se suma Paseo La Plaza con una iniciativa solidaria.

Se podrá ver en https://www.laplazaonline.com.ar/ con un acceso gratuito (durante 24 horas) para todos los espectadores virtuales, y se incluirá un vínculo directo con la página web de donaciones de la Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar).

Aquí la programación:

Sábado 11 de abril, a las 20:30 hs – Los vecinos de arriba: comedia – Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Sábado 18 de abril, a las 20:30 hs – Filosofía de vida: comedia dramática – Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó.

Sábdo 18 de abril, a las 23.59 hs – (+) Canchero: espectáculo de culto – Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fabregas bajo dirección de Enrique Federman.

Sábado 25 de abril, a las 20:30 hs – Ella en mi cabeza: escrita y dirigida por Oscar Martínez y protagonizada por Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado.

Sábado 2 de mayo, a las 20:30 hs – Todas las canciones de amor: Marilú Marini.

Sábado 9 de mayo, a las 20:30 hs – Rey Lear: clásico de Shakespeare interpretado por Alfredo Alcón con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi en los roles protagónicos y un gran elenco.

Sábado 16 de mayo a las 20.30 hs – Días contados: Cecilia Roth, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Claudia Lapacó.

Sábado 23 de mayo a las 20.30 hs: Tita, una vida en tiempo de tango: Nacha Guevara encarna a la mítica Tita Merello

Sábado 30 de mayo a las 20.30 hs: Aráoz y la verdad: Luis Brandoni y Diego Peretti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *